CONÓCENOS MÁS

¿POR QUÉ CREAMOS ESTA PÁGINA?

Desde hace ya un tiempo, sentimos la necesidad de crear un espacio para los profesionales de la salud en el que podamos aunar todo el contenido que creamos en diferentes formatos (redes sociales, presentaciones, artículos de ropa, etc.).

Antes de nada, nos gustaría darte las gracias por dedicar un poco de tu tiempo, que al fin y al cabo, es lo más valioso que tenemos, en compartir un rato con nosotros y aquello que nos apasiona. ¡Gracias por tu tiempo y tu dedicación!

¿QUÉ PUEDES SACAR DE NOSOTROS?

Sabemos perfectamente que a nadie le gusta tirar su tiempo. Por ello, te vamos a explicar en qué podemos servirte de ayuda. Tenemos dos grandes pilares en los que se centra nuestra actividad divulgadora: un blog y un programa de podcast. ¿Quieres saber en qué consiste cada uno de ellos? Sigue leyendo.


Nuestro blog tiene como finalidad divulgar contenido científico para profesionales sanitarios e informar a usuarios no sanitarios sobre una diversa variedad de temas relacionados con las ciencias de la salud. Tratamos de aportar un punto de vista científico, siempre acompañado de mucha ilusión, trabajo y ganas de aportar valor al sector.

FISIOTERAPIA MOVIMIENTO Y SALUD es nuestro programa de podcast. En él, se incluyen charlas y debates a través de las cuales intentamos tratar, de una forma más extensa y completa, una gran variedad de temas relacionados con las ciencias de la salud. Para llevarlos a cabo, tenemos la suerte de contar con diferentes referentes en todos los campos que puedan entrar en contacto con nuestra profesión.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar